Empezar de nuevo....el camino de mi danza.....

Querida bailarina, querido bailarín!

Bienvenido a mi pagina web. Mi nombre es Katrin Ackfeld.
Soy bailarina y decoradora. 

El camino de mi danza empezó en el año 2008 cuando puse por la primera vez un pie en una clase de Nia en Alemania y estuve muy excitada de haber encontrado finalmente una técnica de danza con la cual me sentí muy a gusto. Era tan diferente a todo que hice anteriormente. Suave y dinámico y divertido y respetando mi cuerpo, mis límites y mi bienestar. Un año más tarde pasé la primera parte de la formación - el Cinturón Blanco - y empecé de dar clases en Palma de Mallorca. El Cinturón Verde hice en 2011 y el Cinturón Azul en 2013. Mientras tanto estuve dos veces en la India para participar en un retiro de Chakras en Auroville. 

En Marzo 2013 asistí por la primera vez a una clase de Soul Motion con Edgar Spieker en Hamburgo, después de un día largo de formacíon del Cinturón Azul, fuera 15 grades menos cero, con nieve y hielo y de repente me pasó alto importante.... danzando los cuatro paisajes mi cuerpo y algo muy profundo dentro de mí respondieron en una manera tan intensa y sentí tanta energia como nunca....sentiéndome completamente libre! Y tan viva! Y tan fuerte! 

Desde hace este día mi conciencia profundizó extremamente dentro de poco tiempo, me sentí muy protegida dentro de mi misma y sabia que puedo confiar...¿en qué? No lo sé...algo más alla, algo más profundo, algo más universal...en alguna verdád dentro de mí. Mis clases de Nia cambiaron....en el contacto con mis clientes me puse con más confianza, mi vida diaria se puso mas relajada....y siendo más observadora podia echar el drama fuera de mi vida. "Era como si estuviera reunida a un amor perdido hace mucho tiempo"....no son mis palabras, pero mis senti-mientos...

En Soul Motion siento una profunda resonancia con mi cuerpo y mi alma. Me lleva hacia preguntas y me da las respuestas, me abre mi con-sciencia, mi cuerpo se mueve libremente y así puedo expresar mi auténtico ser. Guiado por las técnicas de Soul Motion mi alma puede explorar y descubrir. Sentiéndome libre y protegida me puedo permitir saltar por encima de límites y ser más yo.

Finalmente el año pasado me presenté como participiante en el Soul Motion Leadership Training 2014/15. Un año más tarde, desde hace marzo 2015, soy graduada como Profesora Certificada de Soul Motion™. Estoy con mucha gratitud por esta experiencia profunda con la práctica misma y con el apoyo de la Soul Motion facultad y de la comunidad. Empezó con un paso pequeño y daba otra dirección a mi vida. 

Con mucha ilusión estoy aquí para compartir contigo esta práctica maravillosa. 

Con mucho cariño,

Katrin

 

Katrin Ackfeld

Certified Soul Motion™ Teacher 

Certified Nia Teacher (White, Green & Blue Belt)

Tel. 0034.616.571481

Email: dance.space.mallorca@gmail.com